Cuerpos físicos y etéricos

(An English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2017, text and images)

Jack: Creo que hay algo al interior de ti que conoce el sentido, el camino que conduce a un estado de conciencia donde es posible abrirse a las presencias que sentimos en el cuarto un poco antes de comenzar.

Como si hubiera un punto de contacto, un campo de contacto, en el interior. [pausa]

Quizás hay una posibilidad de recibir mensajes que sean útiles a la vida de Carlos y a la vida de otras personas también. Posiblemente. [pausa]

Carlos: Siento algo distinto…

Siento como que el bloque de información es… Ya está aquí, pero creo como que tardará en procesarse. Solo sentí como un golpe y no… y lo tendré que ir traduciendo.

Jack: Quizás es posible pedir ayuda para traducir lo que es recibido. No es fácil ponerlo en palabras pero quizás hay una persona o una parte de Carlos, una parte más alta, que pueda interpretarlo.

Carlos: Sí, es posible.

[pausa]

Deben hacerse conscientes del propósito, que es la Unificación.

Su mente tiene una noción teórica de lo que eso significa. Y eso le aterra. Y lo puede convertir en un bloqueo pues la naturaleza frecuencial de la mente y el ego es el miedo.

Y es por ello que para el ego, principalmente, no lo ve como una experiencia conveniente para él. Pero no deben frenar – confíen plenamente en la vida que son en el Yo inmutable.

De la misma manera que la mente se quiere interponer, como en este caso. Interponiéndose. De esa misma manera es como quiere tomar el mando de sus vidas.

No es que sea mala, sino que si se pierden y no se sincronizan con las energías superiores, la mente sólo cumplirá una función. Al no sincronizarte le puedes delegar funciones que no le corresponden. Pues todo lo que pasa por la mente, por la forma como lo ve la mente, es distorsionado.

[pausa]

Hay cuerpos dentro de su mismo, de su misma…

Hay cuerpos que son llamados a morir – algunos materiales y algunos etéricos. Y hay otros cuerpos etéricos que es imposible que mueran.

Los cuerpos que son perecederos son por lo general los que están desfasados de las energías superiores, que son sus cuerpos etéricos no perecederos.

Todos esos cuerpos, que son siete, están interconectados entre sí y cumplen una función.

Los cuerpos perecederos necesitan de alimento físico porque no pueden captar la luz directa que es lo que realmente los alimenta. Al ser captada esta luz en forma física los cuerpos etéricos son los encargados de transmitir esa fuente de energía y luz a todos los demás cuerpos para que puedan vivir en la Tierra.

Cuando el hombre se unifique y llegue a sincronizar esos cuerpos, de manera que los cuerpos perecederos no se interpongan con la fuente de luz pura, que puede ser absorbida por los cuerpos etéricos, entonces ya no necesitará del alimento físico o material.

[pausa]

Recordamos que viven un camino constantemente y que no hay necesidad de buscar atajos. No hay atajos. Los atajos sólo tienen sentido para la mente y su perspectiva entre líneas de tiempo.

[pausa]

Siempre han estado donde tienen que estar.

[pausa]

Muchos intentan ayudar a la Tierra, pretenden ayudar a la Tierra. Y la raíz de ese intento es el ego. Es al revés. Recuerdas lo que eres, sincronizas y percibes las energías de la Tierra para ir en acorde con ella. Tú eres la Tierra. Mucho más allá de lo que puedan percibir sus mentes.

[pausa]

Traten de ver las cosas como las vería un espejo y vean las cosas como son.

[pausa]

Nos amamos.

[pausa]

El flujo de energía divina siempre está en ustedes.

[el fin]

Otras sesiones de esta canal: Más allá el tiempo y espacio, La manipulación de la humanidad termina, Alerta, Mensajes de luz en amor, el Fluir, Cuerpos físicos y etéricos.

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Hypnosis and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s