El Fluir

(An English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2017, text and images)

Jack: Introducción

No sé si es necesario decir muchas cosas antes de comenzar, pero es interesante que podemos sentir que hay algo que comienza. Es un poco como que el cuarto está ahora un poco diferente – más lleno de una vibración, una presencia. Quizás podemos decir que estamos abiertos a recibir informaciones que pueden ayudar a Carlos, a Jack quizás, a otras personas también, y tal vez a la situación del planeta Tierra. Somos parte del universo pero nosotros como seres humanos no podemos ver mucho; necesitamos ayuda.

Y sabemos que es un poco difícil para el cuerpo físico de Carlos. Es importante que haya un tiempo de preparación y que todo sea cómodo para el cuerpo.

Y es importante tener paciencia porque se necesita un tiempo especifico para prepararse.

Es importante que haya una relajación en el cuerpo y naturalmente con eso habrá un cambio del estado de consciencia.

Cuando haya algo que decir, puedes decirlo. Pero lo importante es el contacto con otra inteligencia.

Carlos comienza la canalización:

Queremos darles a conocer nuevas frecuencias y de lo que vienen bañadas. Es un momento muy acelerado frecuencialmente para la Tierra y todo lo que habita en ella.

Aproximadamente dos años atrás, para ustedes estuvieron entrando frecuencias por medio de los portales que ustedes conocen como el 8 8 8, 9 9 9, 10 10 10, 11 11 11, y 12 12 12.

Estas frecuencias y la manera de enviar estas frecuencias ha llegado a su fin. Se han integrado por completo en la Tierra y a los seres humanos también, aunque el proceso es diferente para cado uno.

En estas nuevas frecuencias [ustedes] entran inmensamente rápido, fluyendo, debido a que la Tierra esta elevando su frecuencia cada vez más.

Todos los seres captan estos bloques de información. Pero es como un cofre cerrado para muchos, debido a que aún están muy apegados a la frecuencia vieja del miedo.

Deben tomar consciencia de que el miedo sólo proviene de la mente y sus apegos al pasado, en el que fue necesario esa forma de evolución para simplemente conocer y experimentar la característica tridimensional. Es decir, [ustedes] siempre quisieron ver como se veía, desde la densidad, lo que realmente somos.

Por ese pasado, [en] el cuerpo físico y emocional, en la memoria celular, se arraigaron muchas vivencias de algo que llaman “sufrimiento”.

Estas nuevas frecuencias están ayudando e impulsando la limpieza de sus cuerpos tanto físicos como etéricos. Están impulsadas estas frecuencias por el Fluir. Y estas frecuencias lo que intentan es que más rápidamente puedan enraizar el cuerpo de luz al cuerpo físico. Ya que el propósito de este enraizamiento es poco a poco regresar el cuerpo a la luz que nunca han dejado de ser.

No voltean tanto a ver la forma del holograma, porque para muchos pareciera que el mundo está enloqueciendo de una manera tormentosa pero precisamente pueden ir más allá de la mente y ver que la tormenta y la lluvia lo único que están generando es la limpieza del planeta. Así mismo, estas frecuencias, como la lluvia, están limpiando las memorias de sufrimiento más arraigadas en la memoria celular y cuerpo emocional.

En el pasado tuvieron que experimentar la lucha. Los esfuerzos que ahora se han arraigado en su mente como un pesado sistema de creencias. La realidad es que en esta nueva perspectiva se acabaron esas luchas, esos esfuerzos y es momento de cambiarlos por la palabra “Fluir”, tan como lo hace el agua, sin preferencias, sin juicios.

Mientras no trasciendan la frecuencia de miedo se estancarán. Si hay algo que desde el corazón les nace, desde hace mucho tiempo, que quieren hacer, y no lo hacen por miedo, su frecuencia vibracional sólo se estanca y no permite que las nuevas frecuencias actúen para elevarla.

Aún así estas frecuencias impulsan al cambio de perspectiva y mucha gente esta experimentando y observando que lo que los hacía sufrir, mucho, del 2008 para atrás, ahora podría [hacerlos] reír.

Del 2008 hacia acá empezaron entrar muchas frecuencias de apertura en donde muchos han experimentado diferentes estados de consciencia.

Con un solo ser que experimente ese cambio de consciencia, desde la consciencia del Uno, es enormemente lógico que abre las puertas a otros seres para que experimenten. Es decir, que un ser transcienda y experimente estos cambios automáticamente ayuda al colectivo. Para esta persona que lo experimenta, la palabra “ayuda” ya no tiene sentido en esta perspectiva, porque proviene de la consciencia de separación, y el ayudar hacia el exterior por lo general lo adopta el ego, cegándonos de la consciencia del Uno.

Hay infinidad de palabras que seguirán utilizando, pero en esta nueva consciencia tendrán otro sentido pues mientras utilicen el lenguaje humano siempre quedará corto para el lenguaje divinal que es la vibración. [pausa]

No olviden.

No se olviden.

Recuerden y tengan muy presente en su corazón: Fluir. Confíen.

Escuchen con el corazón. Vean con el corazón. El corazón es donde se encuentra la conexión con el Todo, y en el caso del cuerpo álmico es el chacra que equilibra, es el justo medio. Pueden tener confianza plena en ese punto de equilibrio que es donde se encuentra, se enlaza, lo que realmente somos. [pausa]

Los abrazamos siempre desde las dimensiones de luz.

Les agradece.

 

La canalización termina aquí y Carlos agrega en su propia voz con mucha emoción:

Doy gracias.

Carlos: Veo letras pero las palabras son difíciles de descifrar:

Hay unas letras: K-R-Y-O-N… T-E-L-O-S… O-S…

Otras sesiones de esta canal: Más allá el tiempo y espacio, La manipulación de la humanidad termina, Alerta, Mensajes de luz en amor, el Fluir.

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Hypnosis and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s