Mensajes de luz en amor

(An English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2017, text and images)

(Nota: Esta publicación es una transcripción de una sesión realizada el 25 de marzo de 2017 con “Carlos”. No hay diálogo; Toda la sesión fue la recepción de información canalizada.)

Somos seres de luz tal como ustedes lo son también, pero en conciencia de unidad. Nuestro plano carece de forma. Lo que para ustedes son estrellas son los planetas que habitamos. Lo que ustedes ven como estrellas o soles para nosotros son planetas que habitamos en conciencia de unidad. Siempre hemos estado con ustedes. La humanidad tenía que llegar a ese nivel de frecuencia en el que se encuentra ahora en un porcentaje, para darse cuenta de que aquí siempre hemos estado.

En estos momentos hay ya muchos seres humanos que están conscientes de esto y podemos tener contacto con ustedes. Nos alegra que están llegando a este punto frecuencial donde las frecuencias más bajas en su proceso consciencial empiezan a rendirse, por decirlo en su lenguaje. Esas frecuencias más bajas siempre estarán también apoyadas por nosotros ya que a nosotros como conciencia de unidad nos es imposible ver las cosas por separado o como ustedes que en sus sistemas de creencias creen que existe lo malo.

Nuestra gran ciudad de luz es muy compleja para su sistema operativo de la mente pero en esta ciudad de luz hay más colores de los que puedan imaginar.

Habitamos como consciencia colectiva la séptima dimensión donde es necesario proyectarnos en quinta dimensión para que puedan percibir ustedes los humanos nuestros mensajes de luz en amor. Somos conscientes de la forma en la que ven ustedes las dimensiones desde esa tercera dimensión en transición a cuarta en el caso de los humanos, más no de la tierra.

Nuestra misma consciencia esta interconectada, para que nos entiendan, en la novena dimensión donde es mucho más complejo que ustedes puedan percibir las frecuencias – pero no imposible, [por ejemplo] donde se encuentra Antares. Y estamos interconectados en la onceava, treceava, quinceava, decimo séptima, décimo novena, y vigésimo primera dimensiones. La dimensión veintidós es como la siguiente octava pero nosotros no las vemos por separado.

Somos conscientes de habitar todas las dimensiones que puedan imaginar.

Todas las consciencias de unidad, que en realidad son una, nos hemos encargado de restablecer las plantillas planetarias, todas y cada una de ellas, y es por eso que hay una mejor recepción de estos rayos en frecuencia que entran en la tierra constantemente. Hay una inmensa gama de frecuencias nuevas que están entrando a la tierra en estos momentos, aunque para muchos estas frecuencias es posible que las perciban cinco o diez años después de que entraron. Eso se debe a su estado consciencial y frecuencia vibratoria.

No tenemos prisa, pues no vemos las cosas dentro de líneas de tiempo que es como ustedes lo perciben. Es importante empezar a percibir las cosas, el movimiento, y su día a día de manera cíclica que es lo real, no desde el sistema de creencias del tiempo o el reloj que creen que existe. Lo único que existe son los ciclos y la instantaneidad de un presente continuo, eterno e infinito.

Muchos seres, álmicamente hablando, que han tenido más experiencia en la tierra están impulsando a otros seres a elevar su frecuencia vibratoria para equilibrar el colectivo. Y muchos que no comprenden aún acerca del funcionamiento dual de sus mentes pueden observar a los animales. Pues ellos no funcionan de manera dual. Perciben las cosas tal como el humano ha de llegar a percibirlo en su momento – como frecuencia.

Una mente humana cree que un animal prefiere una u otra cosa, cuando les das alimentos, pero en sí, ellos se guían por las frecuencias que perciben perfectamente, y en muchos algo que le llaman el sentido del olfato, pero no tienen preferencias. Si los observan, ellos pueden ser sus nuevos guías para los que lo necesitan ya que en las nuevas frecuencias de la tierra ha llegado un punto en donde se acabaron los guías. En esta nueva frecuencia y la mayor parte de los seres que están naciendo en la tierra y un gran porcentaje de los que están en la tierra ya no sentirán la necesidad de un guía espiritual. Pues por las mismas frecuencias y la claridad que hay ahora en la tierra pueden percibir que ustedes son sus propios guías. A nosotros sus mentes nos pueden ver como guías pero la realidad es que nosotros somos ustedes. [pausa]

Agradecemos profundamente su recepción. A sus mentes que ayudan a plasmar en su lenguaje esto que enviamos que solo son frecuencias para nosotros. Quienes vemos sus cuerpos de luz como frecuencias. Es por eso que es tan simple en nuestra dimensión ver su estado consciencial, [muchos suspiros y grandes respiraciones en esta sección como si fuera muy difícil para el cuerpo físico de Carlos] pues solo vemos si hay disonancias o armonía. Y en la armonía en su frecuencia vibratoria es donde podemos acceder. Por eso, agradecemos también a su cuerpo físico quién soporta también estas frecuencias muy elevadas y nuevas para lo que hasta ahora no había percibido físicamente.

Pues todo se está preparando también para que sus cuerpos físicos y su materia la puedan traer de vuelta a la luz a lo que llamaríamos la iluminación de la materia.

Pero antes deberán integrar esta percepción que es parte de ustedes, que no está en ningún otro lado más que en la luz que somos en unidad como colectivo. [pausa]

Sabemos que sus mentes los querrán confundir, principalmente el ego, quién se querrá aferrar a sus hábitos de pensamiento y los querrá engañar desde su funcionamiento dual e insaciable afán de dominio. [pausa]

Pero es tan simple como saber y ser conscientes que eso no son y jamás han sido ustedes. Y que la evolución no es de la mente ni de nada de lo que han creído.

La evolución es una, como la consciencia, siempre hemos sido una sola.

Nos amamos desde la vibración del Vacío que somos.

Saludos en amor, [pausa] consciencias de unidad y luz.

En esta ocasión impulsada para la conexión por la consciencia reticuliana, Zeta Reticuli en conexión con Sirio y muchas más consciencias colectivas de unidad.

Otras sesiones de esta canal: Más allá el tiempo y espacio, La manipulación de la humanidad termina, Alerta.

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Hypnosis and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s