Alerta

01-shadow-img_0415(An English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2016, text and images)

Jack: No es la primera vez que hacemos una sesión y creo que cada vez es un poco más fácil entrar en el estado necesario para este trabajo.

Quiero preguntar con respecto ayuda de otros seres, otras inteligencias ayudarnos a recibir la luz, las informaciones que pueden ayudarnos y ayudar a otras persones también y si es posible al planeta. [pausa]

Es el 14 noviembre de 2016 y quizás hay algunas cosas importantes a recibir en este momento.

Necesitamos un poco de tiempo para que el cuerpo y la mente de Carlos puedan adaptarse a las frecuencias necesarias para recibir. [pausa]

En la ultima sesión fue un clic de contacto a un cierto momento y quizás es posible de encontrar otra vez la conexión necesaria para comenzar.

Cuando te sientes listo puedes simplemente comenzar de hablar de tu experiencia. [pausa de 10 minutos]

Carlos: Hay momentos donde es más fácil para los humanos recibir ciertas energías y frecuencias.

Son portales dimensionales como el 11:11 que son pequeños ciclos en los que para nosotros a veces es más fácil comunicarles algo.

Somos parte de la red de vida del planeta y trabajamos para que todo permanezca conectado sin que haya interferencias. Somos conciencias colectivas tal como lo son ustedes también. Y servimos al todo – cosa que sus mentes no pueden comprender. Pero ustedes hacen lo mismo.

Todas las conciencias colectivas tenemos funciones distintas en la galaxia y el universo pero como conciencias que parecen separadas, somos una sola, junto con ustedes y el todo. No existe nada separado. Solo tenemos diferentes funciones y procesos consciencialmente hablando.

Es un momento emotivo para ustedes por todas las puertas que los seres de luz están abriendo cada momento para que tengan más claridad y recuerden lo que son – es decir lo que somos.

Pueden encontrar un regalo en cada momento, cada instante, simplemente si son conscientes de que no son sus mentes, sus emociones ni sus cuerpos físicos.

Constantemente, enviamos frecuencias en forma de mensajes o códigos que el alma comprende muy bien.

Recuerden la palabra “Alerta.” [pausa]

Hoy tienen hermosas frecuencias enviadas y provocadas desde la Luna, que estos días está más cerca del planeta. Pueden sentir más fuerza en su energía que está conectada con ustedes como lo está y siempre ha estado todo [conectado].

Un saludo en Amor, las conciencias de luz.

Y agradecemos su profunda recepción. [dos grandes respiraciones]

Tengo frio Jack. Tengo frio. [en una voz de urgencia]

[Agregué una grande cobija.]

Estoy contento! Siento mucha alegría.

Jack: Mi impresión es que la transmisión está completa. Pero no sé.

Pero necesitamos un poco de tiempo para que tu cuerpo estabilice su temperatura normal.

[Estuvimos de acuerdo que la sesión fue completada y Carlos descansó por una media hora. Después comimos una buena cena.]

02-quick-water-img_0866

Una trilogía de sesiones: Más allá el tiempo y espacio, La manipulación de la humanidad termina, Alerta.

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Hypnosis and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s