Los Conozco Pero No Los Reconozco

01 path of light and love IMG_7526(An English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2016, text and images)

Carlo: Es un campo. Hay un lago, una cascada y unos montes grandes alrededor. Un caballo.

Jack: ¿Que sientes en ese lugar?

Carlo: Me siento tranquilo. La tierra me cuida y el caballo también.

Jack: Tu estas sentado en ese lugar?

Carlo: Estoy parado.

Jack: Quiero que tu sientas que hay una influencia para ti en este entorno, que hay vibraciones de todas esas cosas – el campo, el lago, la cascada – como si tu sientes estas vibraciones de todas las partes de este lugar y como si tu puedes sentir que el cuerpo las absorbe.

Está muy bien para la tranquilidad de tu cuerpo, está muy bien también para la salud en general. Estas vibraciones permiten una relajación más profunda en el cuerpo físico y en la parte mental también.

Tu puedes regresar a este lugar después de la sesión, más tarde en este día o cuando tu quieras. Esta manera de relajar, esta manera de entrar en el estado un poco diferente – cuando tu sientas la necesidad de hacer esto, hazlo. Este ejercicio puede ser útil para ti.

Este lugar no es alguna cosa sugerida por Jack. Es tu propio lugar, te pertenece a ti, porque es, fue surgida de tu parte subconsciente. Es posible que regresemos a ese lugar más tarde en la sesión, pero ahora es importante comenzar a viajar un poco para descubrir en la parte subconsciente las cosas que serán útiles para Carlo en esta vida actual, 9 de octubre 2015 en la ciudad de México

Si tu puedes comenzar a sentir que estas comienzando a viajar, viajar en una dirección. La parte subconsciente conoce muy bien a que parte debemos llegar este día – un lugar, una situación que va a ayudar a Carlo en su vida aquí en México. Siente el movimiento, que estas viajando, viajando, regresando, regresando en tu vida – o en otra vida eso está posible también. Siente este movimiento. No es necesario ver alguna cosa ahora, no está necesario ver las imágenes – está posible a veces sencillamente sentir alguna cosa. Después de este movimiento, llegamos a alguna cosa. 1, 2, 3. Donde estas en este momento? Lo puedes describir?

Carlo: Es como una grieta de luz. Hay obscuridad, se va abriendo la grieta y cada vez hay mas luz. Es deslumbrante, se siente bien, se siente cálido, se siente seguro.

Jack: Trata de describir un poco más. ¿Esta la luz alrededor de ti? ¿Como está?

Carlo: Está frente a mi. Es muy profunda, pero me atraviesa, me atraviesa y me siento acompañado.

Jack: Sí. En esa situación es posible de encontrar una persona que pueda ayudarte?

Carlo: Hay muchas pero no me dicen nada. Unos sonríen y otras están serias, pero nadie esta molesto. Me empujan hacia otro lado

Jack: Que es en el otro lado?

Carlo: Me empujan hacia otro lado.,

Jack: Y ¿que pasa ahora en ese otro lado?

Carlo: Quieren que vea algo pero no sé que es.

Jack: Es importante esperar un poco. No trata de ir tan rápido, y permite que haya el cambio necesario para ver algunas cosas. Es posible que haya alguna cosa que debas encontrar. ¿Que pasa ahora?

02 three lines IMG_7530Carlo: Como un dragón que quiere entrar en mi cabeza, pero un perro no lo deja. Los conozco a los dos, pero no los reconozco. No sé si soy parte de ellos o no debo estar en su lucha.

Jack: ¿Y ahora que pasa?

Carlo: Estoy en guerras. Soy el mismo siempre. No es mi guerra, solo estoy de paso…

Jack: Tu estas que cosa? [Jack no comprendo “de paso.”]

Carlo: De paso… No es mi guerra pero los quiero ayudar. Siento el dolor de muchos – quiero ayudarles a canalizarlo. Lo siento en el pecho. Quiero ayudar a quitárselo pero se me cansan los brazos. No puedo canalizar todo su dolor a través mío. Tengo que pararlo.

Veo como una cara. Es como una cara de piedra, como de luz. Me habla sin palabras, con soplidos a través de, por en medio de los ojos y por la nariz. Me entra algo. No entiendo que dice pero me sopla y me quita el dolor de los demás. Pero me va a regresar, otra vez. No es por el cuerpo. Me dice que no es por el cuerpo, que no a través del cuerpo. Pero no sé que, ¿el dolor? No sé que. Me enseña lo que han hecho. No sé si yo o alguien más, pero solo es una línea de luz en el universo. Pero está como rayada

Jack: Y el dolor ahora?

Carlo: Me dice que no le crea, que no lo tengo que tomar, que no puedo ayudar, que lo tengo que dejar, me aleja. Quien sabe a donde me lleva pero me aleja, y no sé quien me lleva. Si le quiero preguntar se aleja más, pero me jala – no sé en donde es pero estoy lejos del dolor. Quiero preguntar cosas, pero me agarran la cabeza y me dicen que no.

Jack: Quizá tu puedas preguntar sin palabras, en el pecho…

Carlo: Solo hay colores luminosos.

Jack: Un poco mas fuerte…

Carlo: Solo hay colores luminosos

Jack: ¿Colores?

Carlo: Son de el lugar en donde están. Ahí no hay dolor ni pensamientos, ni tampoco hay cuerpos. Son como un tipo de medusa. Hay muchas en muchos lugares y muchos tiempos y no las podemos ver. Hay una canoa, va bajando por una cascada pero no es la mía. Pero si voy en ella, alguien más va y va manejando. No me sonríe pero siento su sonrisa,

Jack: Ese es el mimo lugar donde comenzamos?

Carlo: No, es otro. Son unas aguas que no son aguas, pero que limpian el cuerpo. Me quieren limpiar el cuerpo, que no lo voy a limpiar yo pero los tengo que dejar. Me ponen como una máscara como tipo de disfraz, como una mascara que me levanta la cara. Quieren que tenga la cara levantada, que vaya con ella puesta para que lleve la cara levantada y para que pueda ver, que pueda ver las señales.

Jack: Sí. Es importante ver las señales.

03 Sun beads IMG_7584Carlo: Que levante la cara y pueda ver juntos la luz, para ver quienes los lleven. Tengo que levantar la cara para ver a los portadores y seguir la señales, que no las siga todas con el cuerpo.

Hay una zorra – o se deja ver como una zorra – me deslumbra. Pero atrás de la cabeza, me duele si lo pienso con la cabeza, por eso, por eso está aprisionado el pecho.

Si quiero ver se vuelve borroso. Si dejo de querer y levanto la cabeza se dejan ver.

Siento que tengo muchos párpados.

Hay como luz, como agua, es para ayudarme a limpiar, pero me cansa, me cansa pero me gusta.

Algo me dicen pero no entiendo, algo como “demín” ,

Jack: ¿Que pasa ahora?

Carlo: Es que no sé si tengo los ojos abiertos o cerrados. Quieren que haga algo otra vez, pero no encuentro todavía que es. Creí que me decían que me fijara en lo que había hecho, pensé que era algo malo. Pero no, quieren que lo haga otra vez – sería como un intercambio de ayudas. Dicen que me pueden ayudar a limpiar el pecho pero no sé si creer, pero si quiero, ¿no sé?, no pude ser tan fácil.

Jack: Creo es el momento de comenzar a regresar de la sesión, pero antes de comenzar a regresar quiero pedir si hay otras cosas que hay que pedir, algunas cosas que debemos ver o sentir… ¿Sientes alguna cosa en el pecho?

Carlo: Sí hay, pero creo que se puede aligerar.

Procedimiento de salida.

Correo electrónico recibió algunas meses después de la sesión:

Jack, un saludo y un abrazo fuerte. Aquí está la transcripción lo más fiel que pude escucharla y recordarla. Esa ultima parte de recordarla fue maravillosa, tantas imágenes llenas de magia, un camino de luz e incertidumbre a la vez me hace sentir tanto dentro de mi que me llena y me conecta de una o muchas maneras conmigo y mucho más que no puedo describir pero me hace sentir muy bien. Un abrazo de nueva cuenta y cualquier cosa que te pueda ayudar o compartir aquí estamos en contacto. Gracias. Buenas vibraciones y mucho amor. Carlo

04 tree cloud reaching IMG_7512

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Hypnosis and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

