Contaminación en la mente

(The English translation of this Spanish original is in the next posting.)

(Copyright © Jack Cain 2014, text and images)

35 first IMG_3480fxCarlos: Veo muchas luces. Como una nube llena de naves luminosas. En el centro hay un núcleo – mucha, mucha, mucha luz… como verde… ellos nos vigilan – cuidan de nosotros.

Jack: ¿Hay muchos seres?

Carlos: Sí. Sí, son muchos. Son como una misma cosa. Se pueden mover juntos en sincronía… [pausa larga] Dicen que es muy importante ayudar al movimiento de la tierra. [pausa larga]

Jack: ¿Como ayudar – de que manera?

Carlos: [pausa] Cambiar junto con la tierra al plano dimensional en donde se encuentran ahora. Ellos nos ayudan a ese proceso – a ese proceso de cambio.

Jack: ¿Quién son ellos?

Carlos: Ellos viven; no entiendo el nombre. Ellos están en otro planeta, un planeta blanco.

Su misión, su función en su dimensión, una de sus funciones en su dimensión, es ayudar al humano en el camino de su vida tridimensional, en el proceso de esta experimentación.

Jack: ¿Quién dirige esta experimentación?

Carlos: Solo es la… experimentación del ser humano.

[pausa] Tengo que renunciar a muchas cosas… tengo que dejarme guiar. Es importante. Todo lo que vive tiene una función para algo más. Solo lo que vive con los harmónicos, que tiene una cierta frecuencia, están para ayudarme en el proceso de evolución. Y tu para ayudar a ellos.

[pausa larga] Va llegar un punto donde estemos – todos – en harmonía con la tierra en la dimensión en donde está.

Todos son procesos que parecen largos pero desde otro perspectiva – el tiempo no pasa así.

[pausa larga] El tiempo solo lo… solo lo ve así el humano pero no es así. El tiempo es otra fuerza, otra energía… como otro ser…

[pausa larga] Todo siempre ha sido más literal de lo que imaginamos. La irrealidad es la contaminación en mi cabeza – en nuestras mentes – y esa hay que expulsarla.

Jack: ¿Y de que manera debemos expulsar esa contaminación en la mente?

Carlos: [pausa] Renunciando poco a poco a cada idea, concepto, cualquier forma que le pueda dar la mente… Es basura.

Acercándome cada vez más a mi mismo y abrirme a la percepción de la apertura de estas energías. Es más claro desde la perspectiva de la luz. Todo, todo se está mostrando constantemente desde esa perspectiva abierta. Se puede ver la unión de que… todo el sentido de las cosas que pasen en la tierra y en el universo y en todo. Todo y ningún sentido. El todo y la nada están juntos. Todo es una sola cosa.

[pausa larga] Tengo que percibir la libertad – de lo que es tirar esas ataduras de la mente, ese desperdicio. Se mostrara como hacerlo en su momento.

35 middle IMG_4294[pausa larga] Veo mucho el sol. Como si me llamara, como si tuviera un… no es como si tuviera. Tiene un regalo… para muchos… para todos…

[pausa larga] Hay un símbolo que veo – que me muestran muy claro – no sé que es – algo significa, significa algo. Es como… es como un… como una ele… es como un circulo formado con triángulos. Recuerdo… ese símbolo, lo he visto.

Jack: Quizás tu puedes recordar ese símbolo y escribirlo después de la sesión.

Carlos: Intentare dibujar.

IMG_7349[pausa larga] Hay otro símbolo. Es como un rombo, como partido en cuatro – y abajo una como base triangular. Tiene siete puntas abajo en la base.

Codigo - 03-12-2014 9-32 a.m.-page-001

[pausa larga] Es importante que ver el sol.

IMG_5277

[pausa larga] Siento que callaron. Recibo como su presencia… como una preparación.

[pausa larga]

Jack: ¿Es una preparación para que cosa?

Carlos: No lo sé.

[pausa larga]

Jack:  ¿Sientes algunas cosas en el cuerpo físico?

Carlos: Siento mucho al centro de la frente – una potente fuerza en el cuerpo – como una presencia en el cuerpo – como una neutralidad en el estomago – como algo que me envuelve… envuelve mi cuerpo – es una energía alrededor de… en mi cuerpo. Como… o una esfera.

[pausa larga]

Jack: ¿Qué pasa ahora?

Carlos: Me siento aquí. Siento que… como si no me fueran hablar ahorita o decir. No están ahí.

Jack: Creo que es importante ahora regresar a un estado ordinario. Muchas cosas han sido recibidas.

35 last IMG_3281

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Energy work, Hypnosis and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s