La Nueva Tierra

33_1 IMG_4983(The English translation of this Spanish original is in the next posting)

(© Jack Cain 2014, text and images)

Carlos: No veo muy claro.

Jack: ¿Hay colores?

Carlos: Sí. Me veo en el… en el cielo estático y un lugar adentro aparecen cristales como de colores… pero no son cristales… es algo diferente. Todo está hecho con pentágonos y rombos… sí, no es simétrico.

Sí estoy con otros seres – son raros… como grises… no son … juegan. (No sé si juegan.)… como con los humanos. Manipulan en alguna forma a los humanos.

[pausa]

Hay seres, varios seres, en ese lugar. Yo estoy con ellos pero no me veo. Supongo que soy como ellos. No sé de que se trata.

Hay un líder. Es él que comanda la nave. Es una nave. No es tan bueno. Hay una lucha pero no es física… con otros seres.

Jack: ¿Cual es la razón de esta lucha?

Carlos: No soy como ellos. Estoy a escondidas. Puedo cambiar como mi estructura física. Estoy ahí. Yo ayudo otros, otros seres.

No es una… es una lucha pero … no es… Son más como acuerdos. La lucha es por que nosotros ayudamos a los humanos; y ellos, los otros, los manipulan. Se tiene que tomar una decisión. Estos seres están más… más oscuros. Viven en la tierra.

Jack: ¿En que parte de la tierra?

Carlos: De bajo de la tierra.

Jack: ¿Al interior de la tierra?

Carlos: Sí.

Yo soy de otro lado. No vivo en la tierra pero estamos mucho en la tierra. El propósito es para la tierra – ayudar a su evolución. Por eso tenemos esa lucha con los otros seres que habitan en la tierra.

Es muy rara la… muy rara la… no es… no es lucha… no es una pelea. Es raro. Hay mucha paz.

[pausa – uno minuto]

Tengo un color… blanco… y azul… (entonación de preguntarse). Somos como más azules. Tengo blanco y azul.

Es como si puedo verme en otra vida al mismo tiempo que estoy en otra. No sé… No sé si es antes. Es confuso.

Jack: Quizás tu puedes continuar con la primera parte porque quiero saber ¿cual es tu misión?, ¿cual es tu tarea? en esa situación. Tu estas en la nave. ¿Cual es tu relación con el líder?

Carlos: No es… No es como… muy… como buena la relación pero tampoco mala. Como si nos respetamos algo así… porque somos de diferente especie… y ellos … hacen lo que tienen que hacer… Es importante también regresan… pero nosotros hacemos lo contrario.

Intentar… queremos que se vayan de la tierra… por que impide su evolución…

[pausa]

Ash… tar…

Ash… Ashtar (entonación de preguntarse) [pausa] Alguien se llama Ashtar. Creo… no estoy seguro… Ash… tar… Es como un guía.

Jack: Tu puedes preguntar al guía otros informaciones que es importante conocer.

Carlos: Sí. Puedo. Pero no siempre.

[pausa] Que hay un movimiento grande en el planeta.

[pausa] Es importante … ir en ese cambio junto con la tierra… hacia otra dimensión. La tierra cambio de dimensión. Nosotros tenemos que ir junto con esta cambio para cambiar de dimensión. Otro proceso evolutivo. [pausa] Es necesario… para la tierra y para nosotros mismos. [pausa] Por eso es necesario que estos otros seres se vayan.

Por el exceso de luz. [pausa – dos minutos]

No sé… no sé como explicarle.

Jack: ¿Entonces todos los seres humanos hacen este cambio en otro dimensión?

Carlos: No todos. Es como se fuera haber dos dimensiones en la tierra al mismo tiempo y hasta que todo cambie en esta otra dimensión.

33_2 IMG_5051

Jack: ¿Y como podemos ayudar a este cambio?

Carlos: [pausa – dos minutos] Estar como acorde con la tierra, esa frecuencia. Se siente… saliendo de… saliéndose del juego de la base por un tiempo. No entiendo.

Tengo que renunciar a muchas cosas y entregarme a mis guías.

Jack: ¿Que cosa debes hacer?

Carlos: Entregarme. Y aceptar. Aceptar que ese era el plan.

Como si me dijeran cosas pero por otro medio… como que es muy claro para la mente, para la forma que le da mi mente.

Hay una sensación profunda en el estomago y el plexo.

Como si eso sí supiera lo que es… se tiene que digerir la información.

Pero nunca sé cuando van a aparecer… percibo algo antes…

Pero es muy claro que tengo que obedecer… a algo en mi no le cuesta trabajo obedecer. Otra parte de mi se resiste.

Jack: Creo que es natural por que es una mezcla de partes. ¿Qué debemos hacer con las informaciones en esta sesión?

Carlos: Intentar comunicarlo.

Jack: Sí.

Carlos: Solo llegar a las personas dentro de esa frecuencia. Tienes que experimentar otros cosas… si no solo rebota.

Jack: ¿Cuáles son los códigos que fueron mencionados en la ultima sesión? ¿Cuales son esos códigos aprendidos?

Carlos: Es mucho… es acerca… acerca de… como se conforma a el universo… los universos… y el humano… Vemos que… poco a poco ir desprendiéndonos de miedos para que sea más sencillo comprender lo que está cambiando… Como una mutación en la tierra y todo sus seres vivientes… cuando ese cambio ocurre… no solo la tierra… la galaxia…

Jack: ¿También la galaxia esta cambiando?

Carlos: Sí. [pausa]

Mucha luz.

Jack: ¿Donde viene la luz?

Carlos: Se percibe pero no se ve con los ojos. Se percibe un amanecer… Como si fuera otro sol también… otra estrella… Pero es otro tipo de luz. Solo se percibe y cambian cosas.

Jack: Entonces la percepción es muy importante…

Carlos: Sí. Sí.

Jack: ¿Y que cosa una persona debe hacer para percibir esa luz?

Carlos: [pausa] Presente… estar… ahí… sentir la presencia del presente.

33_4 IMG_4850

About trylus

Welcome to my blog! I was born in the year of the golden dragon (1940) and when the golden dragon year came around again in 2000, little did I know that events would conspire to have me reinvent myself. So after a long career in computers and libraries and languages and with a few bumps of transition I now feel very alive in the practice of hypnotherapy and an energy modality called Reconnective Healing®. My interest in writing has always been in the mystery of how it is sometimes possible to convey much more than the meaning of the words. It is my heartfelt wish to have that happen sometimes in this blog. Jack Cain Trylus énergétique Montréal www.trylus.com jack@trylus.com
This entry was posted in Energy work, Hypnosis and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

